Año nuevo , mesa nueva…

Pues bueno, hace un ratito que no me conectaba a contarles lo que ha sucedido en el taller. El semestre pasado ha sido de locos y rezagué un poco el escribir en el blog… Ahora lo retomo gustosa, y con cariño de regresar a este escritorio frío e informático.

Ahora bien… Retomando un poquito desde donde nos quedamos.

Septiembre…. fraist!!! si que abandoné el blog… Disculparán nuestros seguidores. Comentándoles también que sacamos un tumblr, que les adjunto por si nos quieren seguir también por ahí: http://planetagris.tumblr.com     En el otro foro subimos únicamente publicaciones de Planeta Gris Ediciones.

Perdón por las tangentes, como podrán comprender se me han soltado los dedos. Regresando a Septiembre… Nuestra querida Amira Aranda regreso a Planeta gris a imprimir un libro de artista, titulado Eesti.  Que más adelante, si la autora nos lo permite, les compartiremos. También nos encargó “Ciervos enojados“, otro proyecto que consistía en sobres con siete serigrafías de imágenes de ilustraciones de nuestra querida Amira. Para ver su trabajo vayan a: https://www.facebook.com/amiraarandanet

Formamos parte del Fanzinorama 2.0 en Noviembre, que fue en la ENAP, en el D.F. fotos en:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.231671800328808.1073741826.117917028370953&type=3

Ahí pude conocer a nueva gente que esta prendidísima produciendo; Da gusto ver que el mundo del fanzine esta creciendo en nuestro país.

Y bueno, terminamos el año un poco sin saber, ya que llegamos a enero y ni nos dimos cuenta de cómo pasó…. Queríamos comprarnos una mesa de revelado nuevecita, porque nuestra rústica mesa, ( de cartón reforzado) que de tantos apuros no sacó, estaba llegando a sus últimas. Por incompetencia de varios jueces o tal vez es la ardilla que habita en mi, no nos ganamos unos concursillos en los que participamos y la mesa de 13, 000 quedó un poco fuera de nuestro alcance….

Pero eso no nos ha detenido antes, entonces:  unos planos, unas MDFs, unos clavos y pijas y nos hicimos nuestra mesa, del doble de tamaño para gran formato y de mucha más resistencia.

Año nuevo, Mesa nueva!

Les comparto un poquito del proceso de cambio. Abrazos grandes y nos estamos escribiendo pronto!

Gracias por formar parte de Planeta Gris.

Anuncios