Zin Amigos Cholula

Contentísimos de haber participado en Zin Amigos Cholula este pasado sábado 31 de agosto.

Fue toda una aventura viajar a un lugar al que no conocíamos. Un roadtrip que ya hacía falta, para cambiar un ratito de aires y salir del taller.

Una carretera con paisajes que invitaban a seguir y no parar nunca. Nos perdimos un poquito, pero al final los caminos nos llevaron a este lugar que parece irreal. Pueblo lleno de paz  e iglesias imponentes cada una muy diferente de la otra. Repetí en varias ocasiones que no podía creer la calma que se vive en ese lugar. Llegó la noche y la banda empezó a aparecer de entre las calles. Un rinconcito de paz y cultura… Chingón!!!

En esta ocasión nuestra queridísima Chen  nos acompañó al evento, vendiendo sus primeros fanzines: poesías de colage y recolección de instantes imperceptibles para casi todos.

Ahí nos encontramos con la maravillosa Amira Aranda, amiga, maestra. La consideramos madrina de Planeta Gris, ya que nos ha impulsado como nadie… Gracias y abrazos enormes!!!

Hicimos nuevos amigos y posibles colaboraciones, así que muy felices.

Fue una gran experiencia, y esperamos repetirla. Gracias por la invitación y esperamos pronto poder hacer un Zin Amigos en Cuernavaca.

Hay una notita muy buena sobre el evento, les pongo la liga para que puedan conocer un poco más.

http://pin-uplosers.com/zin-amigos-para-todos/

Gracias por formar parte de Planeta Gris.

Anuncios